Reseñas

Calendar girl 1: Enero, febrero, marzo de Audrey Carlan

¡Hola lectores!

Esta semana os traigo la reseña de un libro que he estado viendo en todas partes y que todo el mundo parece haber leído y disfrutado: la primera parte de “Calendar girl”

¿Y de qué va este libro? Pues de una chica que necesita muuucho dinero y que encuentra una manera muy fácil de conseguirlo: recurrir a  su tía para que la enchufe en su empresa (muy español esto). Y así es como empieza su andadura como scort, es decir, chica de compañía. Así,  cada mes será contratada por un chico diferente y representar el papel para el  cual ha sido contratada.

¿Y qué me ha parecido? Pues a pesar de que me lo he leido entero, he estado a punto de dejarlo varias veces… Para empezar, no me ha resultado nada creíble,  ni la protagonista ni la historia. ¿100.000 dólares por pasar un mes a gastos pagados en una super casa, con todos los lujos y ropa nueva que sus clientes ricachones le compran? ¿Donde hay que firmar? Porque ser scort en esta empresa solo incluye ser la mujer florero de alguien, nada de relaciones sexuales a no ser que la chica quiera… Y ella quiere, claro que si, porque todos sus clientes son chicos jóvenes y guapos… Que además son portentos en la cama, como no. Y encima, si “hace el esfuerzo” de acostarse con ellos (nótese la ironía, ella está más salida que el pico de una plancha y solo con mirarlos le entra un calentón de muerte) le pagan un extra de 20.000 dólares. Así cualquiera…

Además de la historia tan poco creíble,  está escrito de una manera muy simple, sin chicha, y a veces usando palabras que me resultan muy forzadas.No sé,  es como si el libro estuviera escrito por y para niñas de 13 años…

Y ya lo tengo bien de rajar. Acabo. Pero es que no puedo salvar nada de esta historia…

Así que yo, por mi parte, no recomiendo para nada este libro. No me ha gustado nada leerlo y estaba deseando que acabara para poder olvidarme de él. Y definitivamente no voy a leer la continuación, visto lo visto hasta ahora podría adivinar como va acabar.

Y después de esta rajada general a “Calendar Girl” me despido de vosotros hasta la semana que viene, espero que con una reseña más positiva, que son las que me gustan 🙂

Responder

