Reseñas

Reseña: Maldito Romeo (Leisa Rayven)

¡Hola lectores!

Hoy os traigo la reseña de “Maldito Romeo” libro que me leí gracias al programa de televisión “Convenzeme“. Y es que salió una chica que lo comentó de tal manera, que le gustó tantísimo, que me convenció para leerlo.¡Así que aquí está mi reseña para este libro!

·¿De qué trata el libro? “Maldito Romeo” es la primera parte de la trilogía Starcrossed (que no se como se dirá en castellano, la verdad). Trata de dos chicos jóvenes que se conocen al entrar en una escuela de interpretación: él, Holt, un tipo huraño al que en la propia sinopsis del libro describen como “el malote del campus” (en mi humilde opinión, nada que ver), guaperas… Y ella, Cassie, la típica niña buena que siempre ha hecho lo que sus padres esperaban de ella. Al conocerse siente una tracción instantánea, pero Holt arrastra algún trauma de una relación anterior que le impide entregarse al 100% y acaba rompiéndole el corazón… A día de hoy, 3 años después, han coincido en una obra de teatro, y Holt intenta recuperar lo que un día tuco con Cassie, pero ella no se lo pondrá fácil porque está muy dolida. ¿Qué pasó para que Cassie no quiera saber nada de él ahora? Eso lo tendreis que descubrir leyendo la historia.

.¿Qué me ha parecido? Maldito Romeo es una novela de fácil lectura, fresca y amena. No se centra solo en el pasado o en el presente, sino que tiene saltos temporales y te cuentan, como si estuvieran viviendo ese momento, tanto lo que pasó cuando estudiaban en la escuela de interpretación como lo que están viviendo ahora (y está muy bien estructurado, no hay manera de confundirse al leer entre pasado y presente).

Los personajes están muy bien definidos, tanto los principales como los secundarios (que espero que en próximas entregas salgan más porque algunos son muy buenos) y tienen unos diálogos en general muy divertidos (sobre todo Cassie con Holt, que de vez en cuando tiene unas salidas de tiesto… )

La historia a mi al principio no me acababa de enganchar, pero finalmente lo acabó haciendo. Yo quería saber que le había hecho Holt a Cassie para que ella estuviera tan dolida a pesar de lo enamorada que estuvo (y que está, aunque ella quiera negarlo todo el rato) de él, y eso hizo que acabara devorando el libro.

En fin, que me ha gustado mucho, sí. Y que lo recomiendo, también. Solo hay un fallo: el final te deja con ganas de más. Y yo que no sabía que había segunda y tercera parte ya estaba pensando en criticar el libro porque el libro me dejó con la miel en los labios y yo quería saber más… Pero eso es culpa mía, por no buscar antes información (así soy yo, que le vamos a hacer…)

Y esto es todo por hoy. Una que se despide hasta la semana próxima.

¡Ciao, bonitos! ¡Buen finde de lecturas!

4 comentarios sobre “Reseña: Maldito Romeo (Leisa Rayven)

  1. Pues yo lo leí hace un tiempo y pienso como tu, una lectura agil y entretenida con unos personajes que espero que se luzcan incluso mas en los proximos libros (que aun no he leido)😅 Una reseña estupenda, coincidimos totalmente y ya nos contaras que te parece la continuacion, a ver si me animo a leerla de una vez por todas.
    Un besote!❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Tengo tantos libros pendientes que no se cuando leeré la continuación, pero espero hacerlo este año ☺ Por supuesto, comentaré que me ha parecido! Y si la lees tú antes que yo, espero que te acuerdes de mi y me digas que te parece 😊 que encontrar gente con gustos afines no es nada fácil!
      Me alegra que te haya gustado la reseña 😊😊
      Un beso! 😘

      Me gusta

Responder

