Nuevos escritores

Nuevos escritores: Indhira Jacobo. Reseña: Te amé antes de conocerte

¡Hola lectores!

Un mes mas os traigo al blog a un escritor novel, en este caso escritora, para que podáis conocerlo. Aquí os dejo una pequeña biografía de Indhira Jacobo, autora de la novela romántica/erótica “Te amé antes de conocerte” (disponible en Amazon) que hoy vamos a reseñar.
“Indhira Jacobo tiene 31 años y vive en Santo Domingo, República Dominicana. Casada, con 2 hijos, siempre ha sido una amante empedernida de las novelas románticas. Se denomina a sí misma como: come libros. En esta obra convinó sus dos grandes pasiones: la lectura y la escritura. Esta es su primera novela y está basada en su historia personal.”
Así que una vez hechas las presentaciones oportunas, ¡comenzamos!

·¿De qué trata “Te amé antes de conocerte”Normalmente las sinopsis de los libros no te explican a penas nada de la historia de éste, pero este no es el caso de la sinopsis de “Te amé antes de conocerte”. Así que la aprovecho y aquí os la dejo 😉
          “Imagina que llevas meses soñando con la misma persona. Te excitas… te obsesionas y hasta te enamoras.
Maximiliano Lombardi es un empresario italiano de 24 años. En un viaje a Luxemburgo y en el momento menos esperado conoce a Adriana Brooks, una chica inteligente, independiente, sensual y segura de sí misma. Al instante se siente atraído por ella pero esta ni siquiera lo nota. La atracción del joven se convierte en anhelo en el momento que descubre que es la chica con la que lleva soñando desde hace tiempo.
Cinco años después el destino los vuelve a unir. ¿Coincidencia? ¿Casualidad?.. ¡Quién sabe! Lo indudable es que está vez él vino para quedarse y dispuesto a usar todas sus armas contar de conquistarla.
¿Podrá Adriana resistir la tentación?
¿Podría una persona amar a alguien que nunca ha visto?
Descúbrelo en esta historia cargada de pasión, deseo e intriga, donde el amor y la confianza serán puesto a prueba.”

·¿Qué me ha parecido el libro? A ver, yo con este libro… No sé, no sé. No está mal del todo, pero hay cosas que me fallan. Os cuento.
Este es el primer libro de esta nueva autora, y en cierta manera se nota en la manera de redactarla. Una de las cosas que mas me ha chocado son los signos de puntuación: muchísimas comas, a veces cuando no tocan o debería ir un punto, formando frases muy largas; o puntos que deberían estar en cierto sitio y no están.  Además hay alguna que otra falta de ortografía… Pero bueno, nada que no se arregle con una buena revisión de la novela. Solo con eso la lectura se haría mucho mas agradable.
La historia en si misma no está mal. Al principio me pareció poco creíble (pero al principio, principio, cuando él se enamora instantáneamente de ella) y me temí lo peor. Pero poco a poco fue mejorando y fui creyéndome mas su historia (aunque a veces me costara), haciendo que disfrutara algo más de la lectura. ¡Y es autobiográfica, así que verdad será!
“Te amé antes de conocerte” es un libro bastante introductorio. Quiero decir, es la primera parte de una trilogía (según he visto en el perfil de Goodreads de la autora) y la verdad es que poco averiguamos sobre por qué Maximiliano está haciendo lo que hace. Además, todo lo vivimos desde el punto de vista de Adriana, nuestra protagonista, ya que es ella quien cuenta la historia (salvo los dos primeros capítulos, si no me equivoco) así que estamos igual de perdidos que ella. Nos pasamos la historia compartiendo sus dudas, sus temores, y preguntándonos si Maximiliano dejará a cierta rubia para poder vivir plenamente su historia de amor… Porque sí señores, hay terceras personas que hacen de esta historia todo un culebrón. ¿Culebrón de los buenos o de los malos? Imagino que dependerá de quien lo lea…  Yo particularmente esperaba algo mas.

En conclusión. “Te amé antes de conocerte” es una novela que de haber estado bien redactada, se podría haber disfrutado mucho mas. A mí personalmente no me ha causado gran sensación, porque siendo esta una historia “real” necesito creérmela, y  no ha sido el caso. He estado mas pendiente de la manera en la que se narraba la historia que de la trama en sí, y eso me ha impedido disfrutarla al 100%.

Y eso es todo. A mi solo me queda dar las gracias a Indhira por el ejemplar de su libro, y pedir disculpas porque seguramente esto no era lo que esperaba. Espero que esto te sirva para darte este empujoncito que te hace falta y que te ayuda a mejorar.

Nos leemos la semana que viene.

¡Ciao, bonitos!

Anuncios

Un comentario sobre “Nuevos escritores: Indhira Jacobo. Reseña: Te amé antes de conocerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s