Reseña: Amante oscuro – La Hermandad de la daga Negra #1- (J. R. Ward)

El libro que hoy os traigo es el primero de una saga muy (pero muy) larga (si no me equivoco son 12 libros. Casi na’). Os hablo, como bien dice el título, de la saga -La Hermandad de la Daga Negra- y el libro que os voy a reseñar es la primera parte de esta, “Amante Oscuro”. Así que como siempre, os cuento qué me ha parecido después de una breve descripción ^^

·¿De qué trata “Amante Oscuro”? Nos situamos en Caldwell, Nueva York. Allí nos encontramos no solo con humanos, sinó con vampiros y con restrictores, unos seres que en su día fueron humanos pero que han sido convertidos en una especie de “zombies” (aunque nada de comer cerebros ni nada de eso. Lo de zombies lo digo yo porque es a lo que me recuerdan). Estos dos bandos están en una lucha constante por eliminarse los unos a los otros. Y en medio de esta especie de guerra, nos encontramos con una historia de amor. Él, Wrath, es el jefe de la Hermandad de la Daga Negra, que se encarga de eliminar a los restrictores que intentan acabar con su especie. Ella, Beth, una humana un poco inusual…

· ¿Cúal es mi opinión? Empecé este libro sin demasiadas expectativas. Lo vi en alguna historia de Instagram, me llamó la atención por como hablaba la chica (lo siento, no recuerdo quién era) y lo busqué. Lo empecé con muchas ganas, una historia de amor sobrenatural me tenía que gustar sí o sí. Y así ha sido, aunque no desde el principio… Y es que al inicio de la historia, estuve tentada de dejarlo. Ese enamoramiento repentino, esa atracción sexual por un desconocido que irrumpe en tu casa… Que no, que no me lo creo (yo me creo lo de los vampiros y lo de todo los seres sobrenaturales que tú quieras, pero esas cosas no me las trago, es superior a mí). Pero seguí leyendo, y no me arrepiento. No es un libro de esos que enganche,de los que quiero saber qué pasa y que te mantiene pegada a sus páginas, pero no está mal. Me ha gustado lo suficiente como para seguir leyendo. Y además parece que en las próximas partes va a haber mas amor así que no puedo no leerla 🙂
Lo que sí que me ha mareado un poco son la cantidad de personajes que hay: 6 guerreros vampiros, un par de vampiros más, varios restrictores… Todos con sus nombres en la historia y con su rol en ella. Y yo que no me quedo ni mi día a día con los nombres, imaginaros aprenderme todo esto con sus respectivas descripciones… (Estoy segura de que yo he mezclado todo un poco y al vampiro rubio me lo imagino moreno. Todo al revés). En fin, esto es un problema mio muy recurrente que no tiene porqué pasaros a vosotros.
Y por cierto, el libro está considerado como romántico-erótico, aunque aquí las escenas de sexo son pocas y breves en su descripción. Cosa que yo le agrdezco a la escritora, que últimamente todo lo que leo de este género tienes unas escenas demasiado descriptivas e incluso vulgares… Minipunto para Ward por esto.

En conclusión. Un libro que al principio no me convenció pero que al final no me ha decepcionado. La historia es entretenida, aunque a mí no me ha enganchado del todo. Tocará leer el siguiente libro, que por lo que he leído en otros blogs es mejor que este… ¡Ya os contaré!

Yo me despido hasta la próxima entrada ^^

¡Nos leemos, bonitos!

Un comentario sobre “Reseña: Amante oscuro – La Hermandad de la daga Negra #1- (J. R. Ward)